#

Boletín Informativo Elección Cuerpos Colegiados Corporación Universitaria Regional del Caribe IAFIC.

El departamento de Bienestar Universitario de la Corporación Universitaria Regional del Caribe IAFIC Se permite dar a conocer a toda la comunidad IAFICISTA los resultados de las elecciones a Cuerpos Colegiados vía virtual, celebrada el día sábado 30 de septiembre del año 2023 a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

En aras de unas elecciones de participación, respeto y total transparencia, se dio inicio a esta jornada de participación democrática para estudiantes y docentes, en la que se contó con el respaldo y supervisión de la junta directiva de la universidad, Junta Académica, Oficina de Recursos Humanos y Departamento de psicología, con la dirección y coordinación del Dr. FREDDY JULIO OCAMPO director del departamento de Bienestar Universitario.

El entusiasmo colectivo superó las expectativas esperadas, quedando demostrado una vez más el interés general tanto de estudiantes, docentes y personal comprometido laboralmente con la universidad, de buscar por medio de la participación el mejoramiento de nuestra alma mater en diferentes aspectos.

Luego de revisión y conteo de votos, bajo la supervisión de las directivas de la universidad, el Departamento de Sistema dio a conocer el resultado total de los escrutinios, el cual compartimos con toda la comunidad IAFICISTA, esperando que las personas elegidas solidariamente por la mayoría de sufragantes sigan contando con el respaldo de todos los estudiantes y docentes, para el buen desempeño de las responsabilidades adquiridas a partir del momento de tomar sus respectivos nombramientos como representantes legítimamente elegidos.

La Corporación Universitaria Regional del Caribe IAFIC agradece a cada una de las personas que se tomaron el tiempo y le dieron la importancia que esta actividad amerita para el bien de todos.

FREDDY JULIO OCAMPO
Director Departamento de Bienestar Universitario